Adopciones 

SOS BDN ayudar a difundir todos aquellos animales que se encuentren sin hogar, especialmente aquellos que solemos tener en casa de acogida. También, ayudamos con la difusión a la Perrera de Badalona.

 

Si te gusta algún peludo sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos muy dispuestos a asesorarte y facilitarte los trámites que se deben seguir a la hora de realizar una adopción.

 

Tú puedes marcarles la diferencia.

 

¡Adopta!

 

 

ARES
ARES

Me llamo Ares y soy el rey! Tengo unos 3 años. Tengo carácter de gato voy a mi bola y me hago el duro, pero necesito compañía y te busco estés donde estés de la casa. No me gustan mucho las caricias pero conmigo no te sentirás solo nunca, siempre te haré compañía. Me regalaron a mi antigua dueña y cuando se separó de su pareja y le recordaba a él no me trataba bien. Me ha costado muchos meses confiar en las personas de nuevo, ahora veo que lo normal no es golpear, si no dar amor.

DIEGO
DIEGO

Mi nombre es Diego tengo unos 3 o 4 años. Mi vida ha sido muy dura,me encontraron en un parking desnutrido y deshidratado. Sólo quería morir porque vivir en la calle es muy duro y difícil, pero me rescataron, y engordé. Tengo muchísimo miedo por traumas anteriores, casi siempre me asusto, pero de vez en cuando si lo hacen con cariño, me dejo mimar. Necesito tener compañía gatuna,me llevo genial con mi hermano de acogida Ares ¡nos adoramos!.

PARÍS
PARÍS

Después de ser rescatada por SOS BDN de una situación lamentable y ser adoptada por una familia. Ésta, se muda a Australia abandonando a ambos perretes. Actualmente están en una residencia y necsitan una adopción con URGENCIA, no pueden volver a pasar este calvario después de haber sido tan felices.

LÚA
LÚA

Lúa, 1 añito. Es una gatita un poco tímida pero le encanta ir por la casa pidiendo comida. Aún no se deja acariciar mucho, pero con el tiempo seguro que es una gata muy cariñosa.

PATUQUIÑOS
PATUQUIÑOS

Mi nombre es Patuquiños!!! Tengo 4 meses. Ahora estoy en una casa de acogida con mi mamá Jade y mis hermanos Jansel y Gretel, uno es hembra y otro macho que son iguales. Soy muy inquieto e intrépido. Me gusta fastidiar a mis hermanos cuando duermen.

JADE
JADE

Mi nombre es Jade. Soy una mamá de un añito edad. He parido en la calle a mis preciosos bebés, y puedo darles de mamar y cuidar gracias a una voluntaria de gran corazón que me sacó de la calle y me encontró una casa de acogida. Soy una gata muy sociabilizada. Me encanta que me hagan mimos y me acaricien detrás de las orejillas. Lo he pasado muy mal con el estrés y la soledad pero me encanta vivir con las personas y estar a su lado. Necesito amor para recuperar y no volver a tener mi cara triste

JANSEL & GRETEL
JANSEL & GRETEL

Somos dos gatitos de 4 meses. Nacimos en la calle de donde nos rescataron y nos dieron una nueva oportunidad de salir adelante junto a nuestra mamá. Somos muy juguetones y nos encanta descansar de nuestras trastadas al lado de nuestra humana de acogida. Somos muy sociables con gatos y humanos, nos encanta que nos hagan caso . Buscamos un hogar que nos mimen tanto como nos merecemos.

BETTY
BETTY

Es una gatita de 12 años que necesita una familia que la trate con mucho amor porque lo ha pasado realmente mal. Por el fallecimiento de su dueña y el abandono de la hija de la fallecida Betty empezó a dejarse morir y por eso tuvimos que ingresarla. Luchamos con ella hasta su recuperación. Es una abuelita llena de amor, muy tranquila que necesita mucho cariño y calor humano para no volver a recaer en la depresión que tuvo.

VALKI
VALKI

Valki, de unos 3 o 4 años. Hace vida en familia, es un poco desconfiada aunque con mucha paciencia y amor tiene mucho cariño que dar. Maulla para pedirte latita o pavito que le vuelve loca.