Colonias de gatos 

SOS BDN quiere ayudar a todas aquellas colonias de gatos que se encuentran en la calle. Actualmente, trabaja día a día con un par de ellas. Gracias a esta labor ya se ha conseguido esterilizar a 10 gatitos y darles un hogar a otros 16 en lo que va de año.

Cuidado veterinario de Pepito

Pepito

Pepito

negrita

negrita 2

Negrita

Residencia

Rescate de Elliot

Rescate de Elliot

Elliot en su nuevo hogar

Elliot en su nuevo hogar

Colonia de gatos

  • Barrio de San Antonio de Llefiá (Badalona):

     


Existe una infinidad de gatitos abandonados en este barrio de Badalona.

 

Nuestra labor se basa en el cuidado, la alimentación de manera diaria además de su respectivo rescate con el objetivo de poder esterilizarlos y así evitar el crecimiento de la colonia. También, mientras sobreviven en la calle gracias a esta labor, se les busca una casa de acogida y una adopción para que puedan dejar callejear y tener una vida digna junto a una familia.

Te invitamos a visualizar el vídeo que SOS BDN ha realizado para que puedas ver "La ruta de los gatos": atención  y proceso de alimentación de estas colonias.


    
Una de las residencias de Badalona solicitó ayuda a la asociación ya que uno de los gatitos que vive con ellos estaba enfermo. Con tal de velar por la salud de éstos, SOS BDN se ha ofrecido voluntaria para el cuidado de estos peludos:

Dos veces al día se sube a la residencia para proporcionarles alimentos y un cuidado, además de sufragar los gatos veterinarios del gatito enfermo, Pepito.
Finalmente se ha conseguido la desparasitación y esterilización de estos animales, así como la curación total de Pepito.

Si queréis saber más, os invitamos a ver este vídeo resumen de un día en la residencia.

  • Residencia de Ancianos: 
     
       

     

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Asociación SOS BDN.
 

Copyright © 2014. Página creada por Jessie Rodríguez. Todos los derechos reservados

Síguenos en:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now