Educación canina

 

La etología es una rama de la biología conductual que estudia el comportamiento natural de los animales.  Y es que, la comprensión de los patrones de comunicación de los perros ayuda enormemente a su dueño a reconocer qué le ocurre en cada momento así como poder evitar conflictos y fomentar comportamientos deseables.

 

Es por ese motivo que DogMind presta su colaboración a la Asociación SOS BDN con tal de ayudar y asesorar a todas aquellas casas de acogida que se hayan comprometido a darle un hogar a algún animal que, por unas circunstancias u otras, necesite ayuda para mejorar su comportamiento.

 

También, ofrece sus servicios con descuento a todos aquellos adoptantes, voluntarios o colaboradores de la Asociación SOS BDN que tengan conflictos con sus perros.

 

DogMind nace con el objetivo de mejorar la relación entre personas y perros además de divulgar el conocimiento actualizado que existe del comportamiento canino.

Trabajan dentro de lo que se conoce como adiestramiento o educación en positivo, donde se hace hincapié en comprender el comportamiento, las necesidades y la forma de aprender de los perros. El objetivo principal es encontrar la raíz de los problemas, y no solo eliminar los síntomas.

 

Otro de los pilares de esta empresa es el trato personal, se implican mucho en todos los casos. Muchas veces solucionar los conflictos que existen con los perros requiere de un esfuerzo emocional muy grande por parte de todos. Ofrecen una terapia para el perro lo comprenda como individuo emocional, pero también os ofrecen apoyo y motivación a vosotros para que juntos podáis aprender y mejorar, como equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Necesitas los servicios de DogMind?
 

Si necesitas informarte o solicitar los servicios de DogMind rellena el formulario.

Podrás encontrar más información en su página web www.dogmind.es así como en sus redes sociales.

 

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Asociación SOS BDN.
 

Copyright © 2014. Página creada por Jessie Rodríguez. Todos los derechos reservados

Síguenos en:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now