Lamentable situación en el CCAAC de Badalona

Es realmente vergonzoso lo que está pasando en la perrera del CCAAC de Badalona.

¿Hasta cuando va a seguir la mentira, la poca veruenza por parte del Consell Comarcal, por parte de la directora y por parte de todos los que apoyan el maltrato animal?

¡¡ES VERGONZOSO!! Que una perrera se encuentre en medio de una montaña lena de vegetación y que no acepten voluntarios ¿Porqué? No nos quieren dar explicacioones. ¿Ocultan algo? Eso parece...

Muchísima gente nos escribe queriendo ser voluntarios, personas que se encuentran solas y quieren parear un perro, personas enfermas que les haría mucho bien, familias con niños, grupos de gente joven, etc.

Todos recibimos la misma contestación: "Ya los llamaremos"

Han pasado casi dos años y todos estas personas no recibieron ni una llamada.

Los animales de este centro necesitan tener sus paseos diarios y más ahora que nunca ya que las jaulas están frías con la llegada del invierton. No tienen mantas, sus patas se atrofian por no poder moverte. A parte de eso, los pobren animales sufren estrés al estar todo el día encerrados, lo que conlleva a problemas y posteriormente a una dificultad de adopción por parte de ese animal.

EXIGIMOS que de una vez por todas se ponga remedio, PEDIMOS que piensen en los animales, que son seres vivos. Todos los ciudadanos de Badalona pagamos impuestos y no para ver en nuestra localidad como se maltratan aniales, sino para el bien de ellos.

SOS BDN


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Asociación SOS BDN.
 

Copyright © 2014. Página creada por Jessie Rodríguez. Todos los derechos reservados

Síguenos en:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now