Noticias sobre Rex

Mucha gente nos pregunta por el perrito Rex. Pues Rex se fue a su casa de acogida ayer, en un estado ni yo misma tengo palabras para definirlo. Rex está muy mal, apenas puede caminar, está en los huesos y muy muy triste.

Antes de hablarle de la maravillosa familia que lo acogió, quería decir unas palabras a los ex dueños del perro: Espero que nunca más en sus vidas tengan ningún animal, porque yo, Marisa Rodríguez, haré seguimiento hasta el fin de mis días. Después de haberlo tenido toda una vida conviviendo en la familia, sin importaros, lo habéis abandonado durante tres años solo en una casa vieja, sin cuidados sin amor, ¡¡SOLO!!, como si fuera una objeto, sin pensar en el sufrimiento del pobre animal. Cuando se lo llevaron, ni una caricia de despedida. Lo único que deseo es que nunca les acompañe la soledad porque quizás estaré allí para recordarles a Rex.

Carmen González Berjano y su familia no dudaron en acogerlo al ver la noticia. Rex ya está en su casa, donde lo están atendiendo con muchos cuidados y amor. Carmen nos explicaba hoy que para sacarlo un poquito al sol tienen que cogerlo en brazos. También nos ha dicho que ha comido muy bien y ha pasado muy buena noche, que cariño no le falta!!

Desde SOS BDN queremos agradecer INFINITAMENTE a la familia por cuidar de Rex y enseñarle al mundo que hay personas humanas con muchísimo corazón que nos hace enseña a seguir adelante por esta lucha tan dura por culpa de seres sin escrúpulos

De nuevo, mil gracias. SOS BDN