SOS BDN ayuda a construir la colonia de la Sra. Adela

SOS BDN ha estado ayudando en la reconstrucción de la colonia de la señora Adela, os dejamos la conmovedora historia que cuenta Trini, una chica que está ayudando desde hace 3 años:

Adela vivía en una caravana. Llevaba años así. Todo el mundo lo sabía, sabía que Adela era feliz y no necesitaba asistencia sanitaria, ni ingresos por su diálisis...ella nunca quiso ayuda en este sentido.

A sus numerosos animales les mantuvo como pudo, pidiendo alimento a sus vecinos aunque a ella le faltase para comer. Siempre eran ellos, sus gatos y sus perros. Estaba cuerda y era muy honesta. Adela murió esta semana. No pudo avisar a nadie y se fue con la impotencia de no poder atender a sus animales, deja 30 gatos y 5 perros, sin nada. No hay comida, no hay ayuda para poder alimentar a estos animales, estamos desbordadas.

Estos animales no tienen refugio, malviven debajo de una caravana y en viejos trasportines que cuando llueve el agua les cala por completo. Estos animales necesitan de nosotros, no podemos dejarlos abandonados, Adela se fue pensando ellos, y nosotros podemos ayudarla. Ayudemos a esta mujer que con sus 80 años seguía luchando por los viejitos, por los abandonados, por los que le dejaban por dentro de la valla.

Esta mujer hizo algo hermoso, aunque nunca se haya reconocido. Recogió animales que necesitaban cobijo y alimento. Esta mujer dejó a estos animales desamparados y desde el cielo estará recordándolos. Tenemos que seguir su labor. NECESITAMOS AYUDA. Necesitamos cualquier ayuda: piensos para estos animales 35 animales sin alimento, casetas para el invierno, mantas que abriguen, medicamento (suero para los ojos de los gatitos, gasas...), difusión, etc. Tenemos que luchar por ellos porque algunos necesitan asistencia veterinaria, otro está sordo, la mayoría están esqueléticos y hay bebes entre 1 mes y 5 meses.

MUCHÍSIMAS GRACIAS.