Lo hemos conseguido ¡POL adoptado!

¿Recodáis a POL? Ese perrito adorable para el que se hizo un evento pidiendo ayuda para poder sacarlo de la perrera en la que se encontraba.

Para quien no lo recuerde, hacemos un breve resumen de su historia: Pol, después de estar toda su vida viviendo en una fábrica como guardián, su dueño decidió abandonarlo en una protectora tras cerrar la fábrica. Una vez llegó allí estaba muy triste y su edad dificultaba un tanto su adopción.

Al cabo del tiempo apareció su ángel, Maite Manzano Milaruelo que decidió adoptarlo. Gracias a ella y a todas las personas que han aportado su granito de arena económico para que Pol pueda saliry tener un nuevo hogar.

Este fin de semana hemos ido a buscarlo y ha sido un día muy emotivo y lleno de felicidad, desde SOS BDN queremos dar las gracias a Maite por su gran corazón, por haberle dado esa oportunidad para que vuelva a ser feliz. También, queremos agradecer a todas aquellas personas que con su contribución lo han hecho posible además de aquellas que han ayudado con la difusión.

Os dejamos el recibo de adopción. Otro de nuestros agradecimientos va hacia la perrera, que en el momento de la adopción nos rebajó 40€.

Pol eres un perro lleno de nobleza y amor, eres un gran campeón también, felicidades.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Asociación SOS BDN.
 

Copyright © 2014. Página creada por Jessie Rodríguez. Todos los derechos reservados

Síguenos en:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now