SOS BDN ayuda a la Protectora APAP

Ayer fue un día INCREÍBLE y la mar de GRATIFICANTE.

Ayer los voluntarios de SOS BDN hicieron un pequeño viaje para visitar la Protectora APAP, en Tossa de mar. Allí se encuentran 150 gatos y 95 perros además de conejos, y aves. La mayoría, son ancianitos que fueron rescatados y abandonados por sus propios dueños.

Nos gustaría enseñar a nuestros seguidores dónde van VUESTRAS DONACIONES. Para aprovechar el viaje y el día hemos hecho equipo para poder sacar a pasear a los peludos y darles todo nuestro amor. Ha sido maravilloso y por ese motivo queremos compartir la experiencia con todos vosotros.

VOLVEREMOS A REPETIR todas las veces que podamos así que os invitamos tanto a seguir DONANDO (mantas, alimentos, medicamentos, pipetas, etc. tanto para perro como gato) como a haceros VOLUNTARIOS de SOS BDN para poder ayudar a más protectoras como la de APAP y poder hacer posible que estos pobres animales tenga una vida más fácil dentro de lo mal que lo están pasando.

Os dejamos la página de APAP por si queréis echarle un vistazo:https://www.facebook.com/Protectora-Apap-Tossa-de-Mar-6036…/

INFINITAS GRACIAS a nuestro voluntarios de SOS BDN. ¿Que haríamos sin ellos? Sois geniales. Llegaremos lejos chicos, entre todos lo conseguiremos.

Gracias!