MUCHAS adopciones con final feliz

Hoy traemos una fantástica noticia, SOS BDN os anuncia que han sido adoptados 5 peludos muy especiales y no podemos estar más felices de que estos animalitos tengan por fin una familia y un hogar:

- COWY, es una gatita que con tan sólo 2 meses ya estaba vagando por las calles. Bea, una de nuestra queridísima voluntarias, la tuvo en acogida durante muchos meses. Ella y su familia han hecho un gran esfuerzo para que Cowy pierda el miedo al ser humano, a día de hoy lo siguen intentando y oye! lo hacen francamente bien. La buena noticia es que finalmente, se la quedan!! Y estamos tan tan contentos! porque sabemos que Cowy no va a estar mejor que con esta familia. A ser feliz y a confiar en estas personas tan maravillosas Cowy, bonita.

- ARES, el gatito que debía buscar un nuevo hogar por motivos de salud de un familiar. Hace unos días encontró una nueva casa donde podrá seguir siendo la mar de feliz, gracias a la familia que se ha fijado en este gatete.

- SINDY: Esta preciosidad de 8 mesecitos ya tiene una buena familia con la que jugar y empezar a disfrutar de la vida. Además, nos hemos enterado que tiene una compañera de juegos ;)

- TERESA: Nunca hay que perder la esperanza, la abuelita Teresa, de 13 años ha sido también adoptada. Se lo merece con creces, esta preciosidad tiene una segunda oportunidad. Teresa, a disfrutarla!!

- CLOE: Apareció abandonada en las colonias de gatos de SOS BDN, pero ya tiene un nuevo dueño y compañero! ¿quién no se iba a enamorar de ella?.

De nuevo, gracias a las familias que hacen posible que estos pobres animales tengan felices segundas oportunidad así como a todos aquellos que nos seguís y nos ayudáis a difundir.

SEGUIMOS!!